miércoles, 3 de marzo de 2010

Proyecto: LOGOTIPO para CENTRO DEPORTIVO JUAREZ

Tarea para entregar el VIERNES 5 DE MARZO 2010: mínimo 2 bocetos de logotipo para este proyecto.

Recuerden que el final se entragará a más tardar el día VIERNES 12 DE MARZO 2010, sin falta.

Es importante que participen en este proyecto, les deseo éxito a todos, son muy buenos y se que entregarán buenos diseños. Den lo mejor de sí y un poco más, tomenlo muy enserio ya que es un proyecto real.

Les dejo las bases por si alguien no las tiene:


CONVOCATORIA DE DISEÑO DE LOGOTIPO
Centro Deportivo Benito Juárez
El centro deportivo Benito Juárez (antes Campitos de la Juárez) se complace en anunciar un concurso abierto al público para diseñar el logotipo, que se utilizará en materiales impresos, anuncios, publicidad y cualquier documento oficial, así como en otros sitios que se requiera.

El centro deportivo Benito Juárez es parte de un ambicioso proyecto, en donde se contemplan: canchas deportivas de béisbol, futbol, básquet, pista de atletismo, y otras, en dónde el objetivo será incentivar la formación de atletas de alto rendimiento, con espacios dignos, en donde la comunidad mazatleca participe en eventos deportivos y recreativos, que fomenten la unidad familiar con el deporte.

VISIÓN
Tener en Mazatlán un espacio de calidad mundial donde el talento deportivo se puede desarrollar.

MISIÓN
Fomentar el sano desarrollo de los mazatlecos a través de la práctica del deporte.

Incentivar la formación integral de nuestros niños y jóvenes a través del deporte y la recreación, promoviendo valores como: RESPONSABILIDAD / DISCIPLINA / COMPROMISO / SANA COMPETENCIA

PARTICIPANTES
Abierto a todo el público

FORMA DE ENTREGA
El trabajo debe ser inédito. Se debe entregar una lámina horizontal en formato .AI o como imagen JPG o PDF, en resolución de 300 dpi, o impreso en hoja opalina tamaño carta dentro de un sobre. El tamaño del logo debe ser de 10 x 10 cm. Y una reducción del mismo diseño de 2 x 2 cm.

Así mismo, de debe incluir el nombre completo, edad, domicilio, teléfono personal, celular, correo, nombre de institución donde estudia o empresa donde trabaja.

Los envíos deben hacerse al correo electrónico; centrodeportivojuarezmazatlan@hotmail.com o en las oficinas de Canacintra, Av., Emilio Barragán 147, a un lado de Jumapan

ANUNCIO DEL LOGO GANADOR
Domingo 21 de marzo 2010 en el evento conmemorativo del Centro Deportivo Juárez.

PREMIOS
Se entregará el premio al 1er lugar de $10,000.00 M.N. Los ganadores aceptan que los diseños se utilicen por parte del Centro Deportivo Juárez y le transfiere los derechos de uso sin que pueda, posteriormente, obtener beneficios económicos.

JURADO
El jurado será conformado por profesionales del ámbito, directores de agencias representantes de las autoridades culturales y deportivas más importantes de Mazatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario