lunes, 12 de abril de 2010

DISEÑO GRÁFICO, PUBLICIDAD Y MEDIOS



Claudia Leija me envió esta página con muy buenos ejemplos de diseño publicitario, de empaque y demás. Puse un link para la página en la lista de SITIOS DE INTERES, den click en ADVENTURE GRAPHICS.

martes, 6 de abril de 2010

IDENTIDAD CORPORATIVA



Jovenes, me da mucho gusto estar con ustedes despúes de una semana de descanso. Espero que se la hallan pasado bien en compañía de sus seres queridos. El descanso y la diversión también es parte de cualquier proceso creativo.

Estamos trabajando la actividad de REDISEÑO DE LOGOTIPO e IMAGEN CORPORATIVA, la empresa es PANAMÁ (Pastelería-Restaurant). He visto logotipos muy buenos, pero también algunos de ustedes siento que se están atrazando, no dejen sus actividades para última hora.

Les dejo este buen ejemplo de Imagen Corporativa, y chequen la sección de SITIOS DE INTERES, den click en ABDUZEEDO, sé que les servirá para realizar su trabajo.

Lleven sus trabajos IMPRESOS. Esta actividad será calficada en 2 ENTREGAS, la primera este VIERNES 9 DE ABRIL DE 2010, reviso sus trabajos, hacemos correcciones y luego les aviso la fecha de entrega del trabajo ya final. Me interesa que entreguen buenos trabajos, y no he visto los avances en papelería y articulos promocionales de todos ustedes.